miércoles, 28 de mayo de 2014

Una Caraqueña que destrona a Serena Willians

Venezolana Muguruza derrotó a Serena Williams en Roland Garros
 La criolla, que también tiene la nacionalidad española, se impuso 6-2 y 6-2 a la número uno del mundo y principal favorita del torneo francés




La tenista Garbiñe Muguruza, nacida en Caracas en 1993, hizo historia en Roland Garros al derrotar en segunda ronda a Serena Williams, principal favorita del torneo y número uno del ranking WTA. El resultado con el que se impuso la caraqueña fue 6-2 y 6-2.
 La jugadora profesional, que también tiene la nacionalidad española y juega con ella, se ubica actualmente en el puesto 35 del ranking WTA. En el partido ante la menor de las Williams la criolla ganó siete juegos seguidos, lo que le sirvió para encarrilar el primer y segundo set. En tercera ronda  del torneo francés Muguruza se medirá a Anna Schmiedlova, tenista eslovaca y número 56 del WTA, quien derrotó a Venus Williams. Una vez terminado el encuentro la tenista venezolana, de 20 años de edad, comentó que fue "sorprendente" derrotar a Williams. "Estoy muy feliz, no esperaba esto. Cada partido es difícil y hoy fue un gran día", sentenció la vencedora del duelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario